Mi nombre es Carmen Rojas Boiza, Magíster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFE - LIMA, con formación terapéutica cognitivo conductual  y especialista en psicología infantil y desarrollo humano; durante mi formación profesional mi amor por los niños me inclinó al estudio e investigación de las diferentes etapas de su desarrollo evolutivo, es por ello que en diciembre del 2005 decidí aperturar en Bustamante y Rivero un Centro al cual nombré “CARPE DIEM”, cuyo significado es muy importante para mí porque expresa el verdadero sentido y propósito de mi trabajo con los niños. Carpe: "cosecha", lo cual implica que antes ha sido necesario sembrar, cuidar, regar, tener la paciencia de esperar y ver crecer la planta y sus frutos.  Diem:“diaria”, por lo que pienso y transmito a los padres que asisten al Centro que en la formación emocional de los niños es importante sembrar diariamente con amor y paciencia para después cosechar buenos resultados.
Hoy en día lo que empezó como un consultorio particular se ha convertido en un moderno y acogedor Centro de Estimulación Temprana & Asistencia Psicológica, hemos crecido y aprendido en estos años, nuestra satisfacción es haber podido ayudar a muchisimos niños los cuales son nuestra mejor carta de presentación y garantía de nuestro profesionalismo.
CARPE DIEM, está cimentado en principios y valores sólidos, integrado por un grupo selecto de profesionales (Psicólogas) con postgrados y especializaciones en el desarrollo integral infantil así como también otros profesionales especialistas en estimulación temprana; brindamos nuestros conocimientos como un proceso técnico científico a través del cual construimos los cimientos de lo que va a ser el desarrollo físico, cognitivo y emocional de un niño (a) para el resto de su vida.
En CARPE DIEM no estimulamos áreas aisladas, ni pretendemos crear niños genios, sino más bien desarrollar en cada ser humano con el que trabajamos el potencial particular con el que nace, de modo que pueda tener éxito en todos los ámbitos de su vida, desde una filosofía de prevención y corrección. Es nuestro principal interés difundir entre las familias de nuestra sociedad Arequipeña, la idea de que estimular es una forma de garantizar un futuro mejor para todos. Creemos firmemente que si tan solo una cuarta parte de los niños que hoy tienen entre 0 y 3 años estuvieran estimulados, en 20 años tendríamos un país diferente.

CARMEN ROJAS BOIZA
Magíster en Psicología Clinica y de la Salud.
Terapeuta Cognitiva- Conductual.
Especialista en Estimulación Temprana

 

Ser el Mejor Centro de Estimulación Temprana & Asistencia Psicológica Integral en el Sur del Perú.


 

Nuestro trabajo con los niños consiste en sembrar diariamente con amor y paciencia las herramientas en todas las áreas de su desarrollo para después cosechar en ellos buenos resultados lo cual se plasma en niños y adultos felices.

Mg.Ps. CARMEN ROJAS BOIZA

   Psicóloga titulada y colegiada (C.Ps.P. 9505) con diez años de experiencia en diferentes instituciones privadas y públicas. Grado Académico de Magíster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - Lima. Felicitación Pública de la UNIFÉ por...