Mg.Ps. CARMEN ROJAS BOIZA

   Psicóloga titulada y colegiada (C.Ps.P. 9505) con diez años de experiencia en diferentes instituciones privadas y públicas. Grado Académico de Magíster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón - Lima. Felicitación Pública de la UNIFÉ por sustentación de Tesis.

Formación Terapéutica Cognitivo Conductual por el Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitivo Conductual - Lima (IPSICOC). Felicitación del Director del Instituto por trabajo en Casos Clínicos
Diplomado en Psicopedagogía por la Universidad Católica San Pablo. Obtención del Primer Puesto y Felicitaciones Públicas de la Universidad.

Especialista en Estimulación Temprana por la Universidad Católica San Pablo. Especialista en Terapia de Juego Infantil por la Universidad Católica San Pablo. Especialista en Estrés, Afecto y Depresión por la Universidad Católica San Pablo
Diploma de Reconocimiento como Psicóloga SERUMS en Mérito a su compromiso y desempeño profesional en acciones y fortalecimiento de la Salud Mental otorgado por el Ministerio de Salud y la Dirección de Salud (DISA)  Lima IV. Este.

Capacitación en Psicología: Pontificia Universicad Católica del Perú - PUCP (Lima); Universidad Inca Garcilazo de la Vega (Lima); Universidad San Martín de Porres (Lima); Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitivo Conductual de Lima (Lima); Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé) Lima; Colegio de Psicólogos del Perú (Lima); Sociedad Peruana de Resiliencia (Lima); Asociación Civil de Bien;  MIMDES; DISA IV Lima Este; Sociedad Peruana de Sexología; Universidad Nacional de San Agustín; Universidad Católica de Santa María, Universidad de la Habana.  (Cuba).
Graduada con honores del Centro Cultural Peruano Norteamericano CULTURAL de Arequipa en los niveles Básico, Intermedio, Avanzado, Toefl.

Directora del Centro
Psicóloga Principal